Animatron! Crea animaciones sin saber programar para tu sitio web

Muchas veces necesitamos desarrollar animaciones para nuestro sitio web y pasamos mucho tiempo programándolas o algunas otras veces necesitamos las animaciones y no sabemos cómo programarlas, pero ahora para solucionar estos pequeños inconvenientes llega Animatron para ayudarnos a realizar animaciones de una manera rápida, sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

animatron

Animatron es un sitio web que te permite crear tus animaciones de manera gratuita y poder colocarlas en tu sitio web como HTML5, GIF o un video. No es necesario que descargues ni instales algo en tu equipo todo lo puedes trabajar desde animatron.com. Puedes trabajar en proyectos colaborativamente en tiempo real.

La manera de crear animaciones con Animatron es sencilla y si algo no entendemos alguno de sus tutoriales nos pueden ayudar para crear mejores animaciones. Podemos importar audios, imágenes y crear nuestros propios ambientes necesarios para el desarrollo. Es sin dudas una herramienta muy útil para crear nuestras animaciones y almacenarlas en nuestra cuenta y poder acceder a ellas desde cualquier lugar.

Te dejo un ejemplo de una animación creada con Animatron: Space Tag.

Sitio web Animatron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *