Instalar iOS 9 versión beta sin ser desarrollador

Estamos a pocos meses de que Apple lance su nueva actualización de iOS 9 pero podemos usarlo desde ahora con la versión beta. No es necesario ser desarrollador para poder utilizarla solamente tienes que seguir las siguientes instrucciones para poder instalarlo en tu iphone, iPad o iPod.

Primero antes de que comiences con el proceso de instalación revisa si tu dispositivo es compatible con la actualización:

  • iPhone: 4s en adelante.
  • iPad: iPad Air 2, iPad Air, iPad2,  iPad de tercera generación, iPad de cuarta generación, iPad mini 3, iPad mini 2 y iPad mini.
  • iPod: iPod touch de quinta generación.

Después de qué revisaste si tu iPhone es compatible, comienza por hacer una copia de seguridad en tu iphone. Ahora iniciaremos con la descarga del archivo .ipsw de iOS 9 este archivo lo podemos descargar directamente del sitio de Apple developer (https://developer.apple.com/ios/pre-release/) solamente tenemos que presionar el botón de Download e iniciar sesión con nuestro ID de Apple y eliges el archivo para tu dispositivo.

Por último ya cuando tengas descargado el archivo .ipsw deberás en tu iTunes presionar el botón de buscar actualización manteniendo presionada la tecla ALT esto te abrirá el explorador de archivos y seleccionas el archivo .ipsw y ahora a esperar a que este lista tu actualización.

Estos son los pasos que debes de seguir si quieres tener iOS 9 versión beta, es importante que tomes en cuenta que esta versión puede contener algunos errores, por el momento a mi me ha funcionado bien :).

Link de descarga de iOS 9.

instalar-ios-9-iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *