DuckDuckGo un excelente motor de búsqueda

Por los últimos años se ha colocado como motor de búsqueda favorito de muchos usuarios de internet el poderoso Google varios han querido quitarle el lugar como Bing o Yahoo pero sus intentos han sido fallidos. Google es reconocido como uno de los gigantes de la tecnología pero poco a poco su eslogan con el que caracterizaron al iniciar “Don’t be evil” se les ha olvidado pero es el momento de hablar de DuckDuckGo.

DuckDuckGo es un brillante motor de búsqueda que inicio desde el 2007 y que ha estado tomando vuelo en la carrera como para ponerse a competir con los grandes motores, se ha caracterizado por no obtener información de los usuarios como lo hacen otros navegadores que es lo que lo hace una razón muy importante para usarlo, su interfaz es muy agradable visualmente puedes personalizar los colores a tu gusto y hablando de usabilidad es excelente, los resultados que nos arroja son lo más precisos posibles a nuestras búsquedas y puedes agregarlo como buscador predeterminado en tu navegador de preferencia.

Cuenta con una comunidad en donde puedes participar de diversas formas como traducciones o discusiones también tiene bolsa de trabajo, blog y bien si eres desarrollador puedes divertirte un poco con sus diversos proyectos que tienen en Github. La tecnología esta en constante cambio probar lo nuevo en tecnología y salir un poco de los estándares que nos hemos creamos en algunas ocasiones nos puede sorprender, solo queda que lo pruebes y decidas con cual te quedas.

duckduckgo-google

One thought on “DuckDuckGo un excelente motor de búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *