Cómo emular Google Chrome a un dispositivo móvil

Anteriormente ya he hablado de cómo ver si tu sitio web es adaptable a móviles por medio de Responsive Dev, un sitio web que nos ayuda de manera eficiente a lograr nuestro objetivo de verificar si es adaptable, pero esta herramienta nos sirve únicamente si nuestro sitio esta en linea, pero ¿qué pasa si queremos hacerlo cuando lo estamos programando? La respuesta la tenemos
frente a nosotros, Google Chrome.

Google Chrome tiene un emulador de los dispositivos que necesitemos y también de Notebooks, tiene los suficientes para lograr probar nuestro sitio en las resoluciones que necesitemos. En muchas ocasiones no esta activado nuestro emulador, pero los pasos para activarlo son muy sencillos. A continuación te dejo los pasos para activar tu emulador.

  • Click derecho “Inspeccionar elemento”
  • Click en el icono de móvil
  • Seleccionar modelo

emular-chrome-movil

Ahora lo único que necesitas es probarlo y programar, es una alternativa de muchas que tenemos y decidiremos usar la que mejor nos de resultados.

2 thoughts on “Cómo emular Google Chrome a un dispositivo móvil

  1. Todo esto por supuesto que no sustituye al dispositivo real , ni esta a la altura de servicios como Browserstack para emular en diferentes dispositivos, pero es una herramienta muy util para comprobaciones rapidas a medida que vamos desarrollando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *