¡Gaze noche de películas! Ve películas o series remotamente

En repetidas ocasiones no te gustaría ver películas o series con alguna persona en especial, pero esa persona esta lejos y la posibilidad de compartir esa película o serie se vuelve imposible y lo dejamos a un lado y optamos por verla nosotros solos.

Ahora contamos con varias maneras de ver algún video con esa persona especial, pero no muchas veces podemos ver su reacción, con Gaze podemos ver la película o serie que queramos con quien sea y ver la reacción de esa persona y de manera gratuita.

gaze-series-peliculas

Gaze nos ayuda a disfrutar de ese momento con la persona que queramos y es un servicio totalmente gratuito, pero ¿cómo funciona? es muy simple, solamente tienes que entrar a la pagina letsgaze.com, compartir el enlace o invitar por Facebook o por Email a la persona con la que quieras compartir ese momento, después ingresas el link de Youtube o el archivo desde tu computadora y listo, ahora ya puedes comenzar a ver lo que gustes con quien quieras.

Es una buena opción para aquellas personas que estando lejos aún quieran conservar pequeños momentos como ver una película juntos.

Aquí el enlace al sitio web de Gaze.

 

One thought on “¡Gaze noche de películas! Ve películas o series remotamente

  1. En los tiempos que corren es cada vez mas normal tener amigos o incluso una pareja que vive a cierta distancia de nosotros. Gaze se nos presenta como la solucion al eterno problema de no poder ver a tiempo real y desde internet una pelicula o un capitulo de nuestra serie favorita junto a esas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *