iPhone 6 que muchos desearían

El tiempo cada vez esta más cerca y los de Cupertino nos han dado mucho de que hablar en estos últimos meses y entre esas cosas esta el iPhone 6 que muchos estamos esperando.
Se ha hablado mucho sobre el iPhone 6 y entre esos rumores se dice que habla distintos tipos de tamaños, precio, si será una pantalla infinita, etc.

Hace poco tiempo salieron unos renders de un llamado iPhone Pro que nos muestra como sería el iPhone 6 ideal para muchas de nosotros. Este video muestra como sería el nuevo iPhone que podremos tener muy pronto.

Junto con este video nos muestran otro dispositivo llamado iController que a muchos gamers les encantará ya que nos ofrece una consola en nuestra mano y con un mini proyector que aparenta ser estupendo para usar en donde estemos.
Lastima que estos videos se dicen ser solo para soñadores y que para que pase esto aún tendremos que esperar mucho tiempo más.

Lo único que podemos hacer es soñar que algún día podremos usarlos.

3 thoughts on “iPhone 6 que muchos desearían

  1. Primera entrada de este blog, aquí tiene su primer comentario…

    iPhone se ha quedado muy atrás comparado con la competencia, Android, quien hace unos años era una copia barata de iOS, ahora se ha convertido en un serio competidor de iOS, que incluso ahora ya tiene más cuota de mercado, si iPhone realmente quiere competir y recuperar el trono, debe hacer muchos cambios, y no sacar simplemente actualizaciones mediocres con características que no tienen nada de útil, hay Android con pantallas 3D, pantallas flexibles, pantallas curvas, lectores de RDFI, sensores de todo tipo, cámaras de altísima calidad y procesadores potentes, y no se diga con baterías con mayor duración.

    Si bien es cierto que Apple fue el primero en llegar al mundo de los Smartphones con pantalla touch, ahora no tiene teléfono competentes, si iPhone sigue vivo es gracias a la moda, los miles de fans ciegos de Apple, y otros incautos que hay por ahí.

    Android también tiene teléfonos de malísima calidad, pero también tiene otros superiores a iPhone.

    Y en cuanto al artículo, deberían dejar de publicar todo rumor, renders de fans, y especulaciones de Apple, eso quita credibilidad y seriedad al blog.

    Atentamente un decepcionado usuario de iPhone, desde la primero generación.

    1. Estoy de acuerdo contigo Troll en la parte de que iPhone se ha quedado y ya no es el pionero como hace algunos años. Android es la competencia más fuerte de iOS y tienes razón en que algunos de sus dispositivos son excelentes, me gustaría saber qué prefieres tu y cuál usas? En cuanto a este blog y este post en especial, es solo por diversión tendrá muchas cosas interesantes tal vez para ti también. 🙂

      1. @Josue prefiero lo que sea de mejor calidad, actualmente uso iPhone, pero dejaré de hacerlo por la razones antes expuestas.

        En cuanto a la calidad del post… no se trata de publicar cosas interesantes para mi o para la gente, sino de no repetir la misma información que encuentras en miles de blogs, espero que este blog apueste por la originalidad y calidad en lugar de optar por se un blog más del montón.

        Exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *