¡PopconrnTime! Ve series y películas gratis online

La mayoría de nosotros no encanta ver series y películas online, ahora existen muchos sitios web y aplicaciones que nos ofrecen estos servicios y en la mayoría de los casos cobran una renta mensual como Netflix, pero me encontré con un servicio muy bueno y lo mejor es que es gratuito PopcornTime.

PopcornTime nos esta ofreciendo un servicio gratuito de muy buena calidad teniendo un sin fin de películas y de series que no únicamente las podrás ver en tu computadora también en tu móvil. ¿Cómo usarlo? Es bastante sencilla de usar esta aplicación solamente tiene que entrar al sitio web de PopcornTime  y descargarla puedes descargarla para Android, Windows a partir de XP en adelante, Linux y Mac. Aún no hay aplicación para iOS. Después de descargarla lo único que necesitamos es abrir la aplicación y verás todo el catálogo de películas y series que están disponibles.

Lo que muchos pensarán es que en poco tiempo desaparecerá como ya ha pasado con varios servicios iguales, a lo que ellos contestan en su sitio web “This PopcornTime service will never be taken down. Download and enjoy”, así que solo disfrutemos.

Ahora esta en una fase beta, la he usado un poco pero en lo personal me ha gustado, aún carece de algunas cosas como las recomendaciones al usuario como lo hacen otros servicios, en las series en su mayoría no tienen subtítulos pero sino los necesitas no hay ningún problema pero si los necesitas no te preocupes puedes descargar algunos de otro sitio como Subtitulos.es y después puedes subirlos cuando cargas el capítulo que verás y ya con eso tendrás tus subtítulos. Esperemos también que tenga una aplicación para SmartTV y para iOS. El juez eres tú, así que no dudes en descargarla y probarla tú decides cual usar.

popcorntimecontent

2 thoughts on “¡PopconrnTime! Ve series y películas gratis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *