Responsive Developer, te ayuda a visualizar tu sitio web en varios dispositivos

Muchas veces cuando estamos desarrollando algún sitio web deseamos que este sea adaptable a múltiples dispositivos tanto móviles como tabletas, esa es una tarea no tan sencilla al momento de hacer las pruebas necesarias ya que no todos contamos con algunos de ellos.

Entre muchas herramientas que están en el mercado me encontré con Responsive Developer es de gran utilidad al momento de hacer esas pruebas, es una herramienta bastante sencilla pero que sin lugar a dudas nos ayudará con la tarea de hacer pruebas en algunos de estos dispositivos.

Podemos elegir entre algunas versiones como iPhone 5, 4 y 3, Nexus 4 e iPad. Podemos seleccionar también si queremos el dispositivo en Landscape o Portrait y lo único que necesitamos es insertar la URL de nuestro sitio web o sección que deseemos.

Hasta ahora cubre con las necesidades más comunes que son iOS y Android aún le faltan varios tamaños de pantalla tanto de Smartphones como de tabletas. Esperemos que en un futuro no muy lejano nos pueda apoyar con más dispositivos.

Responsive web developer

URL: Responsive Developer

One thought on “Responsive Developer, te ayuda a visualizar tu sitio web en varios dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *