AllTheFreeStock encuentra iconos, fotos, imágenes gratis para tu web

En muchas ocasiones cuando desarrollamos un sitio web necesitamos imágenes, iconos, videos o fotos y recurrimos a sitios distintos para poder obtener cada uno de estos elementos por separado, pero que mejor que pudiéramos obtener todo en un mismo sitio y de buena calidad, pues ahora con AllTheFreeStock es posible.

allthefreestock

AllTheFreeStock ofrece una recopilación de los mejores sitios web que nos proporcionan iconos, fotos, videos, etc. en un mismo lugar, en su sitio podemos ver otros sitios web como FontAwesome que nos proporcionan estos recursos de manera gratuita.

Lo único que necesitamos es escoger el material que deseamos de cada sitio sin salir de AllTheFreeStock e importarlo a nuestro sitio web. Así nos ahorraremos tiempo y evitaremos las malas prácticas de importar cientos de imágenes y evitaremos poner imágenes que nosotros improvisamos por algunas de calidad.

AllTheFreeStock es una muy buena herramienta que nos ayuda a simplificar las búsquedas y las reúne en un mismo lugar, sino encontramos iconos o imágenes en un sitio las buscamos en otro y listo. Tiene un catálogo amplio para escoger los elementos necesarios y nos reduce los tiempos en los que nosotros creamos iconos, imágenes, videos o fotos.

Sitio web AllTheFreeStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *